NIVEL
AVANZADO
NIVEL
INTERMEDIO
REHABILITACIÓN
PRENATAL
SD. DOWN

Be Life

Dirigido a mujeres embarazadas con previa autorización médica de su ginecólogo.

Durante el embarazo la mujer presenta distintos cambios a nivel físico, hormonal y emocional. El cuerpo se va adaptando a esta nueva etapa, cambiando su elasticidad, tono muscular, alineación y postura. Es por esta razón la importancia de que la mujer mantenga una actividad física especializada para el embrazo, que le permita mantenerse activa, pero sin riesgo para el bebé.
Uno de los métodos de ejercicio más recomendados por los médicos es el Pilates, ya que es un entrenamiento eficaz, seguro y sin impacto que logra trabajar de forma saludable todo el cuerpo, ayudando a la mujer embarazada a mantener músculos firmes, posturas más adecuadas, liberando tensiones y molestias osteomusculares típicas del embarazo, logrando un bienestar físico y emocional, además de ayudar a una recuperación postparto más rápida y a mantenerse con mayor vitalidad para esta nueva etapa como madre.

Beneficios del Pilates en Embarazadas:
Ayuda a mejorar la fuerza abdominal y piso pélvico
Fortalece piernas y brazos
Mejora la alineación y postura
Favorece la consciencia corporal
Mantiene la flexibilidad
Mejora la circulación sanguínea, evitando edema en piernas y celulitis
Favorece un buen patrón respiratorio, ayudando a la liberación del estrés
Mantiene un buen metabolismo
Mejora el nivel hormonal, ayudando a mantener un buen estado anímico y energía
Ayuda a tener un buen parto y recuperación postparto