En chile y el mundo cada día se combinan más la medicina convencional con las terapias complementarias, con el objetivo de alcanzar la salud y armonía cuerpo-mente. En Be Well contamos con una amplia área de terapias complementarias,  por que creemos que para lograr una salud integral, el cuerpo debe tener un equlibrio tanto físico como energético, es por esto que como complemento a todos los tratamientos que ofrecemos, tenemos también las siguientes terapias:

Drenaje linfático: El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico que se dirige a la "activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación". Especial para personas que tienden a retener líquido producto de un mal funcionamiento circulatorio (problemas venosos o cardiacos), Postcirugía estética, Extirpación de ganglios linfáticos, en mujeres embarazadas, en personas con movilidad restringida.

Masaje de Relajación: En un potente método para tratar el estrés de la vida moderna y las tensiones tanto a nivel físico, mental y emocional. Consiste en la movilización suave de los tejidos conectivos, proporcionando una relajación profunda y bienestar.

Masaje Descontracturante: Los masajes descontracturantes además de ser un momento de confort para el cuerpo, ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas, hormonas que actúan como los antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas de bienestar y nos  ayudan a combatir el dolor. Este tipo de masaje es especial para quienes tienen contracturas y dolores musculares.


Punción Seca:
La punción seca es una técnica muy efectiva en el tratamiento del dolor miofascial causado por músculos tensos, específicamente en el tratamiento de los llamados puntos gatillos (PG). Los PG son puntos de máximo acortamiento de un músculo y son los causantes de un dolor referido.
La técnica consiste en una punción del músculo (en una banda tensa situada dentro del PGM) con una aguja de acupuntura disminuyendo de forma inmediata el dolor que tiene el paciente y produciendo una relajación muscular refleja con aumento de la elasticidad muscular.

Biomgnetismo: Es una sanación a travez de imanes, ubicándolos en puntos específicos del cuerpo para neutralizar las disarmonias magnéticas que sustentan la enfermedad. A travez de estudios se ha comprobado que los agentes patógenos y las disfunciones en el organismo producen cargas magnéticas, alterando el PH en el lugar donde se aloja el patógeno, a través de los imanes logramos reestablecer este desequilibrio.


Reiki: Es un sistema ancestral, de gran sencillez, que ayuda a sanar al transmitir energía por imposición de manos. Reiki significa"Energía Vital Universal". Esta es la misma energía que ha sido conocida por distintas culturas, recibiendo denominaciones como "Prana", en la India, o "Chi" en la China, y que también algunos científicos han denominado "Bioenergía" o "Bioplasma".